Hoy os la presento


Me llama princesa, pero ella es la reina.

Bastan dos segundos para descubrir la magia de sus ojos en tardes tristes, en días claros. Bastan dos segundos para sentir la imensa capacidad que tiene su corazón para querer, para ayudar, para escuchar.

Hoy ella se hace un poco mayor, pero sigue con sus tacones, sus vestidos y la misma sonrisa de las fotos de sus quince. Hoy sumamos un año a esos 45, hoy doy gracias por poder estar aquí, por poder estar contigo, por haberte conocido.

A ella, que no le hace falta un príncipe azul para levantarse cada mañana, que no le hacen falta vestidos para hacerse ver, que a pesar de tormentas y huracanes jamás a dejado de creer.

A ella, valiente luchadora, quiero dejarle por escrito que si la pierdo estoy perdida, aun que juntas nos perdamos. Que podremos pasar tormentas, como en todas las casas, pero que en ellas seguirá habiendo amor (porque donde va ella está él).

Por todas las noches en vela convertidas en canciones, en cafés con sal, en palabras, en lecciones...

A la mejor madre que jamás ha existido,
a la mejor madre que jamás existirá,
a la mujer más fuerte jamás conocida.

Llega noviembre y con él el 27.

Que un cumple no es cumple si no está ella,

y hoy, ella, es la protagonista.


T'estimo mama, incondicionalment

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Moltes gràcies princessa. Em fas mooolt feliç dia a dia.... les dues ens anem fent grans, i el nostre amor TAMBÉ. T'estimo

Anònim ha dit...

La cancion de la Oreja de van Gogh es muy chula, pero cuidadin que lo del cafe con sal se puede interpretar mal. Yo los tomo sin sal para conseguir robarle horas al sueño. Pnets

Anònim ha dit...

Me siento un mucho intruso aquí, pero no se evitar el.reconocer las emociones y sobre todo las positivas. son de agradecer.Y en momento tan bonito qu menos que dirte Felicitatsssss!...a dos bandas. Pero avuí per tendré algún tan especial que et digui aquestes coses Així de maques .

Anònim ha dit...

Paula Solé Vicente:
Cris la claretat amb la que escrius i la facilitat de donar a coneixer els teus pensaments, però, un cop més, no només donar-los a conèixer, si no fer sentir a tots els lectors com tu et sents. Tens molt de talent:)